jueves, 21 de abril de 2016

Serie A: Juventus ganó 3-0 al Lazio con 2 de Dybala



La Juventus ganó 3-0 en su estadio al Lazio con un doblete del delantero argentino Paulo Dybala, ayer en la jornada 34 del campeonato italiano, y recuperó los 9 puntos de ventaja sobre el Nápoles.

Cuando restan 4 jornadas por disputarse (12 puntos), la Juventus tiene 9 de ventaja con su primer perseguidor, el Nápoles, que el martes ganó 6-0 al Bolonia.
En el Juventus Stadium el croata Mario Mandzukic abrió el marcador (minuto 39) y ya en la segunda parte Dybala sentenció (52 de penal y 64) a un Lazio que jugó desde el minuto 48 con un jugador menos por la expulsión del español Patric Gabarrón.
Además la Roma siguió en la caza de la segunda plaza del Nápoles al ganar 3-2 en el Estadio Olímpico al Torino remontando con un doblete de su mítico capitán Francesco Totti en la recta final (86 y 89 de penal).
En otros partidos disputados este miércoles la Fiorentina perdió 2-1 en el terreno del Udinese, en el que abrió el marcador el colombiano Duván Zapata. Por el equipo de Florencia logró el empate provisional el argentino Mauro Zárate.
También en la lucha por jugar en Europa la próxima temporada, el Inter de Milán perdió 1-0 en terreno del Génova.
Además el Sassuolo y la Sampdoria igualaron sin goles, el Empoli ganó 1-0 al colista Hellas Verona, Palermo y Atalanta igualaron 2-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario