lunes, 22 de febrero de 2016

Totti es apartado de la concentración de la Roma

El técnico del Roma, Luciano Spalletti, decidió este domingo apartar de la concentración del equipo al capitán Francesco Totti, tras las polémicas declaraciones publicadas el sábado en las que pedía respeto y aseguraba que su relación con el entrenador no iba más allá del "buenos días y buenas noches", según informan medios italianos.

El entrenador italiano, de acuerdo con el club, comunicó esta mañana a Totti que no cuenta con él para el partido que el Roma disputará esta noche ante el Palermo, ya que, según Spalletti, la presencia del futbolista puede ser fuente de distracción para la plantilla.

El capitán romanista recibió la comunicación y se despidió de sus compañeros en la ciudad deportiva de Trigoria sin comentar públicamente la decisión. La polémica se originó de una entrevista difundida por Rai Italia en la que Totti mostró su malestar por la situación que está viviendo.

“Así no puedo estar, estoy mal yo y está mal la gente cercana a mí. Estaría bien tener respeto, por lo que he dado a este club y a este equipo, siempre di la cara. Mi relación con el técnico es buenos días y buenas noches, pero le respeto como entrenador y como persona. Esperaba que algunas cosas que leí en los periódicos me las dijera en la cara”, declaró el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario