lunes, 22 de febrero de 2016

Fiorentina y Roma dan lucha por el tercer lugar



Fiorentina y Roma mantienen la pugna por la tercera plaza de la clasificación del campeonato italiano, que da billete para jugar la previa de la Champions, tras imponerse ayer al Atalanta (3-2) y Palermo (5-0), respectivamente.

En Florencia los cinco goles del partido llegaron en la segunda mitad. El chileno Matías Fernández abrió el marcador para los visitantes (67), y el exjugador de Barcelona, el español Christian Tello, aumentó la renta en el 81.

Pero en unos frenéticos últimos minutos Andrea Conti redujo distancias (84), a lo que respondió el croata Nikola Kalinic (88). El delantero chileno Mauricio Pinilla (90) estableció el definitivo 2-3, pero todavía hubo tiempo para que el conjunto de Bérgamo se quedase con 10 hombres por la expulsión por doble amarilla de Andrea Conti.

En Roma el bosnio Edin Dzeko (30) abrió el marcador y en poco más de 10 minutos el cuadro local sentenció al inicio del segundo tiempo con los goles del maliense Seydou Keita (52), dos del egipcio Mohamed Salah (60 y 62) y repitió Dzeko a poco para el final (89).

Fiorentina es tercera con 52 puntos y le sigue Roma (50).

No hay comentarios:

Publicar un comentario