lunes, 23 de noviembre de 2015

Napoli alcanza a Fiorentina en la cima de la Serie A

Gonzalo Higuaín anotó el gol con que Napoli sentenció la victoria a domicilio 2-0 ante Hellas Verona y que dejó al club del sur de Italia como líder provisional de la Serie A junto a Fiorentina.
Napoli tuvo que emplearse a fondo para romper el cerrojo ofensivo de Verona. Lorenzo Insigne abrió la cuenta a los 67 minutos tras recibir un pase de Marek Hamsik. Seis minutos después, el mismo Insigne gestó el segundo gol, al servir un balón que el delantero argentino Higuaín nada más debió empujar para llegar a 10 tantos en la temporada.
Con un doblete de Nikola Kalinic en un lapso de cinco minutos, Fiorentina logró remontar dos goles en contra y rescató el empate 2-2 ante el visitante Empoli en el clásico toscano.
Napoli y Fiorentina suman 28 puntos, uno más que el Inter de Milán y Roma, que el sábado empató 2-2 en su visita a Bologna.
Sassuolo marcha en el quinto sitio, a pesar de perder 2-1 en casa del Genoa en un encuentro en el que ambos equipos sufrieron expulsiones poco antes del final del primer tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario