lunes, 20 de octubre de 2014

Milan se pone a cinco puntos de Juventus



El Milan se impuso ayer por 3-1 en su visita al Hellas Verona, con un 'doblete' del japonés Keisuke Honda, y se acerca a cinco puntos del líder, Juventus, que empató 1-1 el sábado ante el Sassuolo, en la 7ª jornada de la Serie A italiana.

El equipo milanés (4º) suma 14 puntos y fue uno de los grandes triunfadores de la jornada, ya que aprovechó además el empate de Sampdoria (3º) por 2-2 en Cagliari (17º) para ponerse a apenas un punto del podio.

El único de los tres primeros en ganar esta jornada fue Roma (2º), que superó 3-0 al Chievo (18º) el sábado y está a solo un punto del liderato y con tres de ventaja sobre la Sampdoria y cuatro de margen con respecto al Milan, cuya victoria de ayer en Verona fue relativamente cómoda, ya que el equipo de 'Pippo' Inzaghi se adelantó en el minuto 21 con un tanto en contra del brasileño Rafael Marques y luego sentenció con un 'doblete' del japonés Honda (27, 56).

Por detrás del Milan está el Udinese, quinto con un punto menos, después de haber perdido 1-0 en su visita al Torino (12º).

La Lazio está ahora en el sexto lugar después de su victoria en el partido matinal en el terreno de Fiorentina (10º), por 2 a 0.

Además, Inter de Milán (9º) y Nápoles (7º) empataron 2-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario