domingo, 19 de octubre de 2014

Juventus pierde sus primeros puntos



La Juventus dejó escapar sus primeros dos puntos de la temporada con un empate en su visita al Sassuolo (1-1), ayer en la séptima jornada de la Serie A italiana, en la que la Roma, que goleó 3-0 al Chievo, aprovechó para acercarse a apenas un punto.

Los turineses continúan en cabeza (19 puntos) y los romanos segundos (18), pero esta jornada ha servido para acercar a ambos después de su duelo anterior, en el que la Juventus derrotó 3-2 a la Roma hace dos semanas con un “doblete” del argentino Carlos Tévez.

Hasta ese día los dos equipos habían ganado sus cinco primeros partidos de la temporada liguera y después solo la Juventus mantuvo el pleno triunfal.

La Juventus quería ahora su séptima victoria consecutiva, pero falló en el terreno de un equipo de la zona baja, que tras este punto se puso 18º pero que llegaba a la jornada como colista.

Simone Zaza, nuevo internacional italiano, adelantó al Sassuolo en el minuto 13 en el estadio de Reggio Emilia y el francés Paul Pogba empató en el 19, con un certero disparo cruzado tras una buena jugada del argentino Carlos Tévez por la banda.

Tanto Pogba como Tévez fueron dos de los elementos más destacados de una Juve apagada en esta ocasión.

El equipo de Massimiliano Allegri sufrió por lo tanto la primera decepción de esta Serie A y permitió a la Roma rentabilizar su victoria del primer partido del día, por 3-0 sobre el Chievo.

Mattia Destro abrió el marcador, luego fue obra del serbio Adem Ljajic y finalmente Daniele De Rossi hizo el tercero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario