jueves, 31 de octubre de 2013

Juventus y Nápoles persiguen a Roma



El escolta Juventus de Turín y Nápoles (3º), ambos ahora con 25 puntos, ganaron sendos partidos ayer en la décima fecha de la Serie A del calcio italiano, que lidera Roma (27). La Juve goleó 4-0 al Catania (18º) en Turín, mientras que el equipo del español Rafa Benítez logró un muy buen triunfo por 2-1 en el campo de juego de la Fiorentina (6º).

En el partido de Turín, para la Vecchia Signora anotaron el chileno Arturo Vidal (26), Andrea Pirlo (34), el argentino Carlos Tévez (66) y el defensa Leonardo Bonucci (71).

De esta manera, los bianconeri prepararon de la mejor forma posible su partido del sábado en el calcio ante el Parma (10º), que cayó por 1-0 en Génova (12º), y para recibir al Real Madrid en la Champions League la semana próxima.

Por su parte, para los de Benítez, en el estadio Artemio Franchi, lo hicieron el español José María Callejón en el minuto 12 y el belga Dries Mertens (36), en una gran carrera. Mientras que Giuseppe Rossi, de penal, había logrado la igualdad provisoria para la Viola en el minuto 28.

Para hoy ha sido programado el “gran” encuentro de la Roma con Chievo; el equipo romano buscará romper el récord del fútbol italiano que igualó el pasado fin de semana: nueve victorias en los nueve primeros partidos, tras su triunfo frente al Udinese (1-0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario