martes, 1 de octubre de 2013

Argentina Icardi por Messi

La pequeña rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha de Lionel Messi alteró los planes de Alejandro Sabella, de cara a la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Perú y Uruguay. Por esa razón, el delantero del Inter, seguido desde cerca por Italia para nacionalizarlo, fue llamado para “asegurar” su futuro argentino.

La reciente lesión de Lionel Messi, indudablemente, le hará cambiar los planes futbolísticos a Alejandro Sabella, quien trabaja para preparar los duelos ante Perú y Uruguay, del próximo mes, que cerrarán la participación de la Selección Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas.

Si bien el equipo ya logró la clasificación a la Copa del Mundo Brasil 2014, “Pachorra” toma con seriedad los últimos dos compromisos para terminar de afianzar un estilo, la lista de convocados para la cita del año próximo y también para continuar una racha repleta de resultados positivos en los últimos tiempos.

Ayer la AFA oficializó que Mauro Icardi fue el elegido para ocupar la vacante que deja el “10” del Barcelona, haciendo realidad su sueño y deseo de vestir los colores celeste y blanco por primera vez en su carrera. Si bien desde Italia habían advertido sobre la chance de nacionalizarlo, el ex Sampdoria comentó que su idea siempre fue la de incorporarse al equipo argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario