domingo, 15 de septiembre de 2013

Nápoles mantiene la punta

El argentino Gonzalo Higuaín y el español José María Callejón dieron el triunfo ante el Atalanta al Nápoles que entrena Rafael Benítez (1-0), que se mantiene líder de la Liga de Italia, mientras el Milán evitó a última hora, y de penalti, la derrota en el campo del Torino.

El combinado napolitano mantiene su trayecto intachable en la competición. Firmó su tercera victoria en otros tantos partidos. El logrado ante el Atalanta se fraguó en tres minutos de la recta final del duelo. Higuaín abrió la cuenta en el 71 y tres después remató la faena Callejón.

El Milán, con Kaká como titular aunque fue sustituido a veinte minutos del final, esquivó en el tiempo añadido su segunda derrota en tres partidos.

Danilo D’Ambrosio y Alessio Cerci pusieron el partido de cara para el Torino. Pero Andrea Poli, en el 87 y Balotelli, pasado el 90, dieron un punto al Milan.

Previamente, Arturo Vidal, con un gol a un cuarto de hora del final, evitó la primera derrota del Juventus, que obtuvo un empate en Milán ante el Inter (1-1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario