lunes, 2 de septiembre de 2013

En Italia mandan cinco equipos



Roma, Inter de Milán y Fiorentina no pierden la estela de Nápoles y Juventus, que ganaron con rotundidad el sábado, tras sumar ayer su segunda victoria consecutiva en una jornada en la que el Milán estrenó su casillero de triunfos, tras vencer por 3-1 al Cagliari.

Roma superó con claridad (3-0) al Hellas Verona e hizo disfrutar con su juego a los aficionados presentes. Menos brillante, aunque igualmente efectivo se mostró el Inter de Milán, que se impuso por 0-3 en su visita al campo del Catania, con goles de los argentinos Ricky Álvarez y Rodrigo Palacio, así como del japonés Yuto Nagatomo.

También cuenta por victorias sus encuentros en la Serie A el Fiorentina, que derrotó por 2-5 al Génova, en un encuentro en el que todo el protagonismo recayó en los delanteros florentinos Giuseppe Rossi y Mario Gómez, autores de dos tantos cada uno.

Por su parte, el Milán, que sucumbió en la primera jornada ante el olfato goleador del veterano Luca Toni, logró su primera victoria del curso, tras imponerse por 3-1 al Cagliari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario