viernes, 15 de abril de 2011

Se trata de dos de los mejores clubes del mundo y, por ende, con las plantillas más caras. El fútbol español tendrá en 18 días cuatro partidos entre e

Agentes del cuerpo del NAS de los Carabineros (policía militarizada) italianos participaron en una operación contra el dopaje en toda Italia, informó hoy la página web.

La página, que no precisa fuentes, señaló que los agentes se encontraban en la localidad de Garda, en el norte del país, donde un equipo ciclista, el Katusha ruso, se encuentra concentrado.

Asimismo la nota indicó que los agentes retiraron la documentación médica de cinco corredores de nacionalidad rusa, que residen en España.

Las fuentes de los Carabineros consultadas por Efe no emitieron ninguna declaración al respecto, mientras que el Katusha en el que militan, entre otros, los españoles Johan Horrach, Alberto Losada, Daniel Moreno y Joaquín Rodríguez, emitió un comunicado en el que reconoció la visita a su cuartel general, en Loreto, de los agentes italianos.

En la nota el Katusha explicó que la unidad NAS de los Carabineros se presentó en su lugar de concentración, cerca de Garda, y se limitaron a comprobar las historias clínicas de cinco corredores, "uno de los cuales no está en el equipo". "Les hemos entregado toda la documentación solicitada", señaló el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario