lunes, 18 de abril de 2011

Cayó Nápoles y se aleja del "scudetto"

En el cierre de la jornada 33 de la Liga de Italia, Nápoles no supo aprovechar su condición de local tras caer 1-2 contra Udinese y de este modo se alejó un poco más del "scudetto" de la Liga de Italia.

El estadio San Paolo fue testigo de cómo los napolitanos, segundos en la tabla, dejaron en el camino dos unidades muy valiosas en el tramo final de la temporada, aunque aún se encuentren con posibilidades matemáticas de ser campeones.

Udinese, por su parte, sumó tres puntos para seguir con el sueño de clasificar a la Liga de Campeones de Europa venidera, pues se acercó al cuarto puesto, que ocupa la Lazio.

Los "Zebrette" se quedaron con el triunfo gracias a los goles del suizo Gokhan Inler (55) y del argentino Germán Denis (61), en un duelo donde las emociones llegaron hasta el segundo lapso, tras una primera parte bastante precavida por parte de ambos equipos.

De este modo, los napolitanos, quienes con la victoria se hubieran mantenido a cuatro puntos del líder, AC Milán, se estancaron con 65 para alejarse a seis del cuadro "rososneri", que apunta al título.

Por su parte, Udinese llegó a 59 en el quinto lugar. RESUTLADOS AS Roma 2-3 Palermo, AC Milán 3-0 Sampdoria, Parma 2-0 Inter de Milán, Catania 1-4 Lazio, Cesena 1-0 Bari, Chievo 2-0 Bologna, Fiorentina 0-0 Juventus, Genoa 3-0 Brescia, Lecce 3-3 Cagliari y Napoli 1-2 Udinese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario