viernes, 1 de abril de 2011

El Milan y el Inter se juegan medio torneo

El Milan y el Inter, primero y segundo en la clasificación de la Liga italiana, se juegan medio campeonato mañana en un derbi marcado por la ausencia del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic y la reaparición del delantero argentino Diego Milito.

Este encuentro es, sin duda, el más emocionante de la trigésima primera jornada, ya que la diferencia entre ambos clubes es de tan sólo dos puntos y el Inter del técnico brasileño Leonardo ha ganado 12 de los últimos 15 enfrentamientos en la Liga.

Ibrahimovic, sancionado con dos partidos por dar un manotazo a un contrario, tendrá que conformarse con ver el encuentro desde la tribuna, mientras que el “nerazzurro” Milito volverá a los terrenos de juego después de casi dos meses de inactividad por una elongación de segundo grado en el bíceps femoral de su muslo izquierdo.

Todo parece indicar que el delantero argentino comenzará el encuentro desde el banquillo y se unirá al grupo después.
Leonardo, por tanto, confiará en sus jugadores habituales para el once titular, con el holandés Wesley Sneijder, el italiano Giampaolo Pazzini y el camerunés Samuel Eto’o.

Por su parte, el Milan del italiano Massimiliano Allegri recurrirá a la potencia y la rapidez de los jóvenes brasileños Alexandre Pato y Robson da Sousa, “Robinho”, que junto al centrocampista ghanés Kevin-Prince Boateng, de 24 años, tratarán de batir la portería de Julio César.

Los otros encuentros serán Nápoles-Lazio, Roma-Juventus, Brescia-Bolonia, Catania-Palermo, Cesena-Fiorentina, Chievo-Sampdoria, Génova-Cagliari, Lecce-Udinese y Parma-Bari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario