El Juventus Turín rechazó, ayer, en un comunicado las informaciones que aseguraron recientemente que miembros del club mantuvieron vínculos con la mafia calabresa, ´Ndrangheta.
“Juventus Football Club y el presidente Andrea Agnelli, a la luz de algunos artículos publicados estos días, comunica que ha confiado a sus representantes legales la tutela de su honorabilidad y respetabilidad”, afirmó el cuadro bianconero en su página web. La Juve se refirió así a las informaciones que han apuntado, recientemente, a que la dirección del equipo confió en el pasado a un presunto capo mafioso paquetes de billetes para entregarlos a los ultras.
Los bianconeri explicaron que la Fiscalía de Turín ha concluido recientemente una investigación sobre “algunas familias consideradas pertenecientes a la ´Ndrangheta a las que se acusaba, además de delitos contra personas y patrimonio, del intento de infiltración en algunas actividades del Juventus”.
En esta línea, el club puntualizó que “ningún representante” de la sociedad ha sido investigado en ámbito penal y reiteró su voluntad a colaborar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario