viernes, 27 de enero de 2017

La Juventus de Italia niega vínculos con la mafia calabresa

El Juventus Turín rechazó, ayer, en un comunicado las informaciones que aseguraron recientemente que miembros del club mantuvieron vínculos con la mafia calabresa, ´Ndrangheta.

“Juventus Football Club y el presidente Andrea Agnelli, a la luz de algunos artículos publicados estos días, comunica que ha confiado a sus representantes legales la tutela de su honorabilidad y respetabilidad”, afirmó el cuadro bianconero en su página web. La Juve se refirió así a las informaciones que han apuntado, recientemente, a que la dirección del equipo confió en el pasado a un presunto capo mafioso paquetes de billetes para entregarlos a los ultras.

Los bianconeri explicaron que la Fiscalía de Turín ha concluido recientemente una investigación sobre “algunas familias consideradas pertenecientes a la ´Ndrangheta a las que se acusaba, además de delitos contra personas y patrimonio, del intento de infiltración en algunas actividades del Juventus”.

En esta línea, el club puntualizó que “ningún representante” de la sociedad ha sido investigado en ámbito penal y reiteró su voluntad a colaborar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario