martes, 18 de marzo de 2014

De Santics mantiene al Roma en la segunda plaza

El Roma respondió a la agónica victoria del Nápoles en el campo del Torino (0-1) con un sufrido triunfo por 3-2 sobre el Udinese que le permitió conservar la segunda plaza de la Liga italiana, con tres puntos más y un partido menos que los napolitanos.

Ni el gol de Francesco Totti, que, tras cuatro partidos ausente por lesión, adelantó al Roma a los 22 minutos, evitó el sufrimiento a los locales.

El jovencísimo portero visitante Simone Scuffet, vio cómo a los 30 minutos Mattia Destro le sorteaba en el área para firmar el 2-0.

Udinese marcó a los 51 minutos obra de Giampiero Pinzi, que esta vez sí logró batir a Morgan de Sanctis.

El lateral griego Vasileios Torosidis, firmó a los 69 el 3-1 para el conjunto romano con un potente zurdazo desde más allá de la corona del área.

Gol que hubiera acabado con la moral de cualquiera, menos con la del Udinese, que llenó de emoción los minutos finales al acortar distancias (3-2) a los 80 con un tanto del serbio Dusan Basta, que recogió el rechace a una nueva parada de De Sanctis. Resultados: Torino 0 - Nápoles 1, Roma 3 - Udinese 2, Verona 0 - Inter 2, Atalanta 3 - Sampdoria 0, Cagliari 0 - Lazio 2, Livorno 2 - Bolonia 1, Milan 2 - Parma 4, Sassuolo 3 - Catania 1, Fiorentina 3 - Chievo 1, Génova 0 – Juventus 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario