martes, 20 de febrero de 2018

Higuaín asegura que regresará rápido a jugar

Share

El delantero argentino del Juventus Gonzalo Higuaín, aseguró ayer lunes que volverá “muy rápido” tras la lesión sufrida en el tobillo izquierdo en el encuentro de la Serie A italiana ganado por 1-0 el domingo contra el Torino.

“Buen día. Quiero agradecer a todos los que me escribieron y se preocuparon por mí, amigos, compañeros, hinchas y gente que no te conoce pero quiere tu bien”, publicó Higuaín en su cuenta de Instagram.
“Volveré muy rápido a festejar con el equipo y con ustedes. Gracias de corazón”, agregó el internacional argentino, que lleva catorce goles en esta temporada de la Serie A.
El ‘Pipita’ tuvo que retirarse en el minuto 16 del derbi contra el Torino, tras recibir un fuerte golpe en el tobillo izquierdo en un involuntario choque con el guardameta rival, el italiano Salvatore Sirigu.
Al acabar el encuentro, el argentino se sometió a unos exámenes médicos que detectaron un “trauma contusivo-distorsivo en el tobillo izquierdo”, según informó el Juventus el domingo a través de un comunicado en su página web.
El club turinés explicó que Higuaín pasará otros exámenes en los próximos días, pero no dio detalles sobre el tiempo necesario para la completa recuperación del delantero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario