jueves, 21 de diciembre de 2017

Inter alista un blindaje anti Real Madrid para Icardi



El Inter de Milán no está dispuesto a dejar escapar a su estrella Mauro Icardi. Se ha especulado, seriamente, con que el Real Madrid se habría planteado su fichaje como consecuencia de las pobres cifras de Benzema esta temporada. Sin embargo, el club interista va a hacer un esfuerzo porque el delantero siga vistiendo la camiseta neroazurra.

Erick Thohir, presidente indonesio del Inter, está preparando un súper contrato para renovar a Icardi. Su idea es que el internacional albiceleste amplíe su vínculo contractual hasta 2023 (renovó en 2016 hasta 2021) a finales de enero. Las cifras en las que se va a poner Icardi son de estrella top: cobrará siete millones por temporada y tendrá una cláusula de 130 millones de euros. Es decir, el Inter planea un blindaje anti Real Madrid.
Sin duda una de las personas que más ha propagado el supuesto interés del Real Madrid por Icardi ha sido su pareja, Wanda Nara. Sin embargo, Piero Ausilio, director deportivo del Inter, no sólo ha afirmado que Icardi no se vende, sino que además ha negado que el Real Madrid se haya puesto en contacto con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario