lunes, 23 de octubre de 2017

El Milan no ve la luz y el VAR echa a Bonucci



El Milan no pasó del 0-0 este domingo en casa contra el Genoa y sumó su cuarta jornada seguido sin ganar,

por lo que la continuidad su cuestionado entrenador, Vicenzo Montella, peligra más que nunca.
Después de tres derrotas ligueras consecutivas, además del 0-0 del jueves ante el AEK Atenas en la Europa League, el Milan sigue sin ver la luz y salió de San Siro ante una dura pitada de su afición, que no perdona a los hombres del técnico Vincenzo Montella la undécima plaza liguera que ocupan, ya a 12 puntos del líder, Nápoles.
El Milan se atascó en San Siro ante un Genoa muy atento a nivel defensivo en un partido condicionado por la expulsión por roja directa en el minuto 25 del defensa y capitán ‘rossonero’ Leonardo Bonucci, que fue castigado por dar un codazo a Alejandro Rosi en el lanzamiento de una falta. El árbitro consideró que la actitud del exjuventino fue voluntaria tras ser alertado por el VAR y verificar la acción al visionar las imágenes a través de la pantalla situada a pie de campo.
Si es sancionado con dos partidos, Bonucci se perdería el partido del próximo sábado ante la Juve, su exequipo, ya que en Italia tendrá lugar una jornada intersemanal.
En inferioridad numérica, los milaneses realizaron un gran esfuerzo físico en busca del gol, pero terminaron chocando ante un Genoa que logró sumar un punto importante de cara a su lucha por la permanencia.
Tras gastar más de 200 millones de euros en el mercado veraniego, el Milan no está recogiendo los resultados que su sociedad esperaba y suma en este momento seis puntos menos con respecto al año pasado a estas alturas de la temporada (13 este año y 19 el curso pasado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario