domingo, 19 de febrero de 2017

Lazio vence al Empoli y Atalanta sigue en zona europea

El Lazio no falló ayer, en su visita al Empoli, y se impuso por 2-1 gracias a los goles de Ciro Immobile y del senegalés Keita Baldé, en una jornada de la Serie A italiana (Primera División) en la que el Atalanta ganó 1-0 al Crotone y alcanzó la cuarta plaza.

Los romanos, que habían empatado a uno contra el Milan en la anterior fecha, volvieron a la senda del triunfo y se situaron quintos en la tabla, con 47 puntos, a uno de distancia del propio Atalanta, que suma 48 puntos.

El conjunto lacial rozó el gol de la ventaja en cuatro ocasiones en la primera mitad pero chocó contra el atento portero polaco Lukas Skorupski, que realizó unas buenas intervenciones tras unos intentos de Ciro Immobile, el brasileño Felipe Anderson y arco Parolo.

El Atalanta que se impuso por 1-0 contra el ascendido protone, gracias a un gol al principio de la segunda mitad del italiano Andrea Conti.

El conjunto de Bérgamo salió ganador de un encuentro muy igualado y alcanzó momentáneamente la cuarta posición liguera, con 48 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario