jueves, 22 de septiembre de 2016

Primer gol de Dani Alves en la Juventus

El exbarcelonista Dani Alves marcó ayer miércoles su primer gol como jugador de la Juventus, que endosó un 4-0 al Cagliari y recuperó así el liderato de la Serie A, ya que el Nápoles empató (0-0) en el terreno del Genoa. El equipo turinés tiene ahora, tras la 5ª jornada, un punto más que el Nápoles.

El Cagliari no fue rival para la ‘vecchia signora’, que llegaba herida tras su derrota del domingo contra el Inter (2-1), resultado que le costó ceder el primer puesto a los del San Paolo. Además de Alves marcaron ante el conjunto sardo Daniele Rugani, Gonzalo Higuaín y Luca Ceppitelli en propia puerta.
La Juventus decidió el partido en la primera parte, que acabó 3-0 para los de Massimiliano Allegri. Como Alves, también Daniele Rugani logró su primer tanto como juventino y fue en el minuto 14, cuando el defensa aprovechó un rechace tras un disparo de Gonzalo Higuaín.
Pese a que tuvo buenas intervenciones, Marco Storari, portero del Cagliari, no pudo frenar a la Juve, deseosa de pasar página tras la derrota sufrida contra el Inter.
En el minuto 33, Alex Sandro envió el balón a Miralem Pjanic, quien disparó y Storari desvió el esférico, pero el ‘Pipita’ Higuaín aprovechó el rechace para lograr el segundo gol de la ‘vecchia signora’.
Dani Alves, desde el borde del área
Y en el 39’ llegó la hora de Dani Alves. Tras un córner servido por Pjanic, viniendo desde atrás el exbarcelonista conectó desde el borde del área un potentísimo disparo que no pudo parar Storari. Un gran tanto para estrenarse como goleador en el ‘calcio’.
Sendas buenas intervenciones de Storari impidieron que marcaran primero Pjanic y luego Hernanes, una de las novedades que introdujo en este partido Allegri tras la derrota contra el Inter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario