lunes, 19 de octubre de 2015

Nápoles triunfa sobre el líder Fiorentina y acorta las distancias en el fútbol italiano

El Nápoles venció ayer al Fiorentina en casa por 2-1, un partido importante para los de Maurizio Sarri pues se enfrentaban al líder de la clasificación de la Serie A (Primera División) de la Liga italiana, idéntico resultado que en el partido Sassuolo-Lazio.

El Nápoles salió al campo con la moral arriba y venció al Fiorentina, claro favorito pues lidera la tabla de clasificación.

El cuadro viola solo le pudo marcar un gol a Pepe Reina, y fue gracias al croata Nikola Kalinic, en el minuto 73 del partido.

El primer tanto del Nápoles lo marcó Lorenzo Insigne, en el primer minuto del segundo tiempo, y el "Pipita", el argentino Gonzalo Higuaín, dio la victoria a su equipo en el minuto 75.

El Sassuolo venció con goles de Berardi, en el minuto 7, y de Missiroli, en el 60, mientras que el brasileño Felipe Anderson marcó el gol de la honra para el Lazio en el 67.

El triunfo le permite al Sassuolo no perder de vista los primeros puestos, pues en este momento está empatado a goles con el Nápoles.

Espectáculo de goles fue el que vieron los aficionados del Génova y del Chievo, un partido que terminó con cinco tantos (3-2).

El conjunto genovés venció al Chievo, en un partido bastante igualado, en el que comenzó con ventaja el Chievo a solo un minuto del inicio, pero que se saldó con la remontada del Génova. Pavoletti, Gakpe y Tachtsidis marcaron para el Génova, mientras que Paloschi y Pellissier lo hicieron por el Chievo.

Atalanta goleó al Carpi 3-0 con goles de Pinilla, Gómez y Cigarini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario