domingo, 18 de octubre de 2015

Bacca revoluciona al Milan, que no pudo con el Torino

El Milan desperdició la aportación del colombiano Carlos Bacca, que puso a su equipo por delante en el marcador a los pocos minutos de saltar al campo, en beneficio del Torino, que evitó la derrota ante el combinado "rossonero".

Acumula tres partidos sin ganar el conjunto de Sinisa Mihajlovic, que afrontó el compromiso con el lastre de las derrotas encajadas frente el Génova y el Nápoles.

Bacca, suplente al inicio, saltó al campo en el minuto 56, en lugar de Luiz Adriano. Siete después aprovechó un centro por la izquierda de Andrea Bertolacci para poner al Milan por delante en el marcador.

Sin embargo, el equipo de Mihailovic fue incapaz de resguardar su renta. Así, Daniele Baselli recibió una pelota de Andrea Belotti y ejecutó un disparo raso con la izquierda que batió al español Diego López.

Previamente, el Roma ganó con autoridad al Empoli (3-1) para amenazar el liderato de la Liga de Italia que ostenta el Fiorentina, que el domingo visita al Nápoles, en la octava jornada.

En tres minutos resolvió el compromiso el equipo de Rudi García, que sumó su tercera victoria seguida. Fue el bosnio Miralem Pjanic el que abrió la cuenta en el 56 y Daniele De Rossi el que ensanchó la renta tres después. El egipcio Mohamed Salah sentenció el choque en el 69 y el austríaco Marcel Buechel el que anotó el único gol visitante.

El Roma, rival del Barcelona en la Liga de Campeones, se sitúa segundo en la clasificación a un punto del Fiorentina.

Resultados: Roma 3 - Empoli 1, Torino 1 - Milan 1; domingo: Bolonia - Palermo, Atalanta - Carpi, Frosinone - Sampdoria, Génova - Chievo Verona, Hellas Verona - Udinese, Nápoles - Fiorentina, Sassuolo - Lazio, Inter - Juventus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario