domingo, 17 de agosto de 2014

Federico Fernández, se despidió ayer de sus aficionados napolitanos con un mensaje en la red social de Twitter

El defensa central argentino del Nápoles, Federico Fernández, se despidió ayer de sus aficionados napolitanos con un mensaje en la red social de Twitter, confirmando así el final de su etapa con el club sureño, de la que venían hablando los medios desde hace días.
Ahora, el defensa argentino formará, previsiblemente, parte de la plantilla del Swansea de Gales, aunque el anuncio de su fichaje aún no fue oficializado por el club inglés.
“Hasta luego Nápoles. Sí, hasta luego porque no es un adiós. No puede serlo porque es difícil mantenerse alejado de una ciudad como esta. Una ciudad donde he encontrado amor y felicidad desde el principio, que me ha dado tanto”, publicó el jugador a través de una imagen en su perfil de Twitter.
El argentino, que jugó en el último Mundial de Brasil junto con el ganador del Balón de Oro Lionel Messi, recordó que a lo largo de sus años en el club napolitano intentó dar lo mejor de sí “tanto en el campo como fuera”.
Fernández fue comprado en 2011 por el Nápoles al Estudiantes, club en el que ingresó con tan sólo 14 años.
Según los medios locales, el Swansea de Gales, de la Premier League de Inglaterra, podría desembolsar hasta 10 millones de euros por el defensa de 25 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario