viernes, 16 de mayo de 2014

Tevez, el mejor jugador del Juventus

Carlos Tevez fue elegido por los fanáticos de la Juventus como el mejor futbolista del año para la institución que logró el tricampeonato en la liga italiana, sumado a los 21 goles que lleva convertidos en la temporada.

El Apache logró no sólo un gran trabajo que le permitió ser una de las piezas fundamentales en el once del DT Antonio Conte, sino que es uno de los futbolistas que se ganó el cariño de los hinchas de la Vecchia Signora.

El ex Manchester City lleva convertidos 19 goles en la actual liga italiana, sumados a un tanto en la Supercopa italiana y uno en Europa League, le valieron en tres oportunidades el premio al jugador del mes en septiembre, octubre y febrero, para ser por encima de ídolos y emblemas como Andra Pirlo o Gianluigi Buffón el Jugador del año.

El domingo, en la previa del encuentro ante el Cágliari, en la última fecha del Calcio, Tevez recibirá la distinción.


cortos

Grand Prix atlético, en Cochabamba

Más de un centenar de atletas competirán en los dos Grand Prix sudamericanos que se desarrollarán hoy y el domingo en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba.

Para hoy se tiene previsto el torneo denominado “Mario Paz”, que fue trasladado de La Paz a la capital valluna porque el estadio Hernando Siles no puede ser utilizado, ya que en este momento no cuenta con pista altética, pues será cambiada. El domingo se relizará el torneo valluno.


A Bolivia le va mal en triatlón de playa

Bolivia se ubicó en el penúltimo puesto en la competencia de triatlón de los III Juegos Deportivos Suramericanos de Playa Vargas 2014. El equipo conformado por Danna Montero, Carla Torrez, Ángel Ugarte y Hugo Zarate, cumplió el recorrido de la prueba con un tiempo de 1 hora 32 segundos y 08 centésimas.

Venezuela obtuvo la medalla de oro con un registro de 1h20’54”; la presea de plata fue para Ecuador (1h21’37”) y la de bronce fue para Colombia (1h22’08”).

No hay comentarios:

Publicar un comentario