sábado, 4 de agosto de 2018

Higuaín: “En el Chelsea solo me quería Sarri y en el Milan, todos”

El delantero argentino Gonzalo Higuaín afirmó ayer, durante su presentación como nuevo jugador del Milan, que el único que le quería fichar en el Chelsea era el entrenador Maurizio Sarri, mientras que en el club italiano le querían todos.

“En el Chelsea, la única persona que me quería era Sarri. Aquí, me quieren todos”, dijo Higuaín durante la rueda de prensa, en la que aseguró que llega a la plantilla milanesa con la intención de devolver al club “al lugar que se merece”.

“Creo en este equipo, ya el año pasado me gustaba. He jugado en equipos donde se luchaba por ganar, ahora estoy aquí en el Milan: el desafío será devolver al equipo allí. Estoy muy feliz de estar aquí”, reconoció.

El Pipita valoró que es esencial que el cuadro milanés tenga “confianza” en sí mismo para enfrentar todos los desafíos de la próxima temporada y elogió “el reparto defensivo” que tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario