domingo, 22 de enero de 2017

Nápoles vence al Milán, en San Siro

El Nápoles dio una prueba de fuerza ayer al ganar por 1-2 en San Siro al Milán, liderado por una gran actuación de su tridente formado por el español José Callejón, Lorenzo Insigne y el belga Dries Mertens.

Los napolitanos, rivales del Real Madrid en la Liga de Campeones, salieron con tres puntos del campo del Milán gracias a los goles de Insigne y del exmadridista Callejón, que marcaron tras dos grandes asistencias de Mertens.

A la espera de que el delantero polaco Arkadiusz Milik se recupere completamente de su lesión del ligamento cruzado, el Nápoles confirmó la gran afinidad de sus tres rápidos extremos, que se alternan en la posición de número nueve clásico y que ya marcaron 26 goles en esta Serie A.

Se trata de un triunfo de gran importancia para el Nápoles, que se colocó momentáneamente a un punto del líder Juventus, que se medirá hoy (07:30) con el Lazio y que también tendrá que recuperar un partido. Horas antes, el Fiorentina goleó 3-0 en el campo del Chievo Verona, gracias a los goles del español Cristian Tello, el senegalés Khouma Babacar y Federico Chiesa, y consiguió su segundo triunfo consecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario