domingo, 20 de noviembre de 2016

Serie A: Inter y AC Milan en el clásico de ciudad más importante de Italia



El derbi entre AC Milan e Inter de Milán de hoy destaca como duelo principal que cerrará la 13ª jornada de la Serie A, mientras que el líder Juventus de Turín recibirá el sábado al Pescara (18º).

El enfrentamiento en San Siro se presenta desequilibrado entre un Milan en estado de gracia, debido sobre todo a la excelente actuación de su portero Gianluigi Donnarumma, con tan sólo 17 años, y el mediocre juego del Inter de Milán, que se halla al borde de la eliminación de la Europa League.

Sin embargo, el Inter demostró que puede imponerse a un grande tras su victoria ante la Juventus a mediados de septiembre.

Otro aliciente es la llegada al Inter de Milán de un técnico experimentado como Stefano Pioli en sustitución del holandés Frank de Boer.

El Milan esperará, por su parte, un fallo del Roma, aunque los hombres de Luciano Spalletti mantienen una buena racha con nueve partidos sin perder (dos empates) desde el pasado 25 de septiembre en todas las competiciones que ha disputado.

El Lazio, el otro equipo de la capital romana, intentará no descolgarse del grupo de los de arriba ante el Génova (10º), con la mirada puesta en una posible derrota del Milan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario