sábado, 26 de septiembre de 2015

Nápoles gana 2-1 a la Juventus

La Juventus (13º), campeón de las cuatro últimas ediciones de la Serie A, cayó 2-1 en su visita al Nápoles (8º) con un gol del argentino Gonzalo Higuaín, este sábado en la sexta jornada, y se desploma en la tabla con sólo 5 puntos en 6 partidos.

Lorenzo Insigne abrió el marcador en el minuto 26 e Higuaín amplió la ventaja en el 62. Un minuto más tarde el francés Mario Lemina acortó diferencias.

Con esta derrota la Juventus permanece a 10 puntos del líder Inter, que podrían ser 13 si el equipo milanés gana el domingo a la Fiorentina (2º) en el duelo entre los dos equipos que mandan en la tabla.

Este sábado Insigne abrió el marcador con un preciso disparo desde la frontal del área.

Ya en la segunda mitad Higuaín protagonizó una potente cabalgada desde el centro del campo antes de marcar con un duro disparo. Lemina hizo el 2-1 al rematar de primeras entrando en el segundo palo.

Antes la Roma goleó 5-1 al Carpi (19º) en el Estadio Olímpico y se situó tercera, a 4 puntos del Inter.

El griego Kostas Manolas (24), el bosnio Miralem Pjanic (28) -con su segundo libre directo del curso-, el marfileño Gervinho (31), el egipcio Mohamed Salah (51) y el francés Lucas Digne (68) lograron los goles locales.

Por el equipo visitante marcó el veterano delantero de 33 años Marco Borriello (34

No hay comentarios:

Publicar un comentario