lunes, 20 de julio de 2015

En Italia ponen fecha a la vuelta de Ibra al Milan



La vuelta de Ibrahimovic al Milan parece estar cada vez más cerca. El periodista italiano especializado en fichajes, Alfredo Pedullà, afirmó este domingo que Ibrahimovic habría alcanzado un pacto con el jeque Al Thani para marcharse del PSG el próximo 1 de agosto, después de disputar la Supercopa francesa con el PSG en Montreal.

Además, el italiano apunta que el sueco ya habría alcanzado un acuerdo con el Milan para firmar un contrato de tres años con la entidad lombarda con un salario de 7.5 millones de euros por campaña. De esta manera, el delantero podría asegurarse otro gran contrato hasta los 36 años, edad en la que podría decidir si retirarse o aceptar nuevas ofertas.
Hace unos días, los diarios italianos ya apuntaban que el atacante podría firmar su último contrato con un gran club europeo y que el Milan podría hacerse con sus servicios pagando tan sólo 5.5 millones de euros al club galo, puesto que al atacante tan sólo le resta un año de contrato con el PSG.
El nombre del sueco no ha dejado de sonar para reforzar el cuadro ‘rossonero’ durante todo este mercado de verano e incluso Berlusconi ha mostrado su claro interés en el jugador en diversas ocasiones ante los medios de comunicación.
En las últimas semanas, el Inter habría intentado quitarle el fichaje a su máximo rival, protagonizando otro ‘derbi della Madonninna’ en el mercado de fichajes de verano después de lo sucedido con Kondogbia, nuevo futbolista del Inter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario