viernes, 18 de julio de 2014

El futbolista argentino: Juan Manuel Iturbe es nuevo jugador de la Roma

El delantero argentino Juan Manuel Iturbe, que estuvo a punto de incorporarse a la Juventus de Turín, firmó finalmente con la Roma por 22 millones de euros y 5 temporadas.

El ex jugador de Hellas Verona, que pasó también por River Plate, Cerro Porteño de Paraguay y Porto de Portugal, anunció la noticia en su cuenta de la red social Twitter:
La adquisición al Hellas Verona del jugador argentino es el segundo fichaje más caro de la historia de los “giallorossi” tras el de otro argentino, Gabriel Batistuta, en el año 2000 por 34 millones de dólares.
Iturbe es hasta ahora la incorporación estrella de Roma de cara a la nueva temporada futbolística, que comenzará el próximo domingo 31 de agosto.
El argentino jugará en el conjunto capitalino las próximas cinco temporadas por un máximo de 2,5 millones de euros al año. Junto a Iturbe, hasta el momento el Roma reforzó su plantilla con el mediocampista turco Salih Uçan, el también mediocampista holandés Urby Emanuelson y el defensor inglés Ashley Cole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario