lunes, 27 de enero de 2014

Roma le gana al Verona y se acerca a la Juve en el calcio



Roma ganó ayer 3-1 en terreno del Verona, en la jornada 21 de la Serie A, y se situó a seis puntos (56 frente a 50) de la Juventus, líder del torneo, que el sábado empató 1-1 con la Lazio.

Abrió el marcador el serbio Adem Ljajic antes del descanso (46). Ya en la segunda parte (49) empató para los locales el islandés Emil Hallfredsson, pero los tantos del marfileño Gervinho (60) y del capitán Francesco Totti (82) dieron la victoria al conjunto romano.

“Era importante mandar una señal en el campeonato después del empate de la ‘Juve’, teníamos que ganar y lo hemos hecho”, dijo Totti.

En los otros partidos disputados ayer, el Inter no pasó del empate sin goles en casa ante el colista Catania, mientras que el Milan remontó y ganó 2-1 en la cancha del Cagliari.

En la segunda victoria en otros tantos partidos de liga desde que se hizo cargo del equipo el holandés Clarence Seedorf, un gol de falta de Mario Balotelli (87) y un remate acrobático de Giampaolo Pazzini (89) dieron los tres puntos a los milanistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario