miércoles, 17 de julio de 2013

Nápoles pagará 12 millones por Albiol

El traspaso de Raúl Albiol al Nápoles está hecho. Así lo asegura ‘La Gazzetta dello Sport’, que cifra la operación en 12 millones de euros. El central español, de 27 años, es una petición expresa de Rafa Benítez y firmará por cuatro temporadas, según la información del diario italiano.

Ayer el agente del jugador, Manolo Quilón, admitía en ‘Calcionapoli24’ que estaban negociando con el club presidido por Aurelio de Laurentiis. Y aunque no hay confirmación oficial por parte de los clubes, parece que el acuerdo está cercano y en la prensa ya lo dan por hecho.

Albiol llegó al Real Madrid hace cuatro temporadas procedente del Valencia y a cambio de 15 millones de euros. El internacional español hizo su mejor temporada de blanco a las órdenes de Manuel Pellegrini (43 partidos) pero con la llegada de José Mourinho, el central pasó a un segundo plano y apenas ha disfrutado de minutos, aunque ha seguido teniendo la confianza del seleccionador español Vicente del Bosque.

El Nápoles ya ha ‘pescado’ este verano en el Real Madrid tras cerrar el traspaso de José Callejón por 10 millones de euros. El próximo será Raúl Albiol y ya ha trascendido una posible oferta de 30 millones por Gonzalo Higuaín, según ‘Tuttosport’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario