domingo, 26 de agosto de 2012

US Pescara 0 - 3 Inter Milan


Habíamos previsto un match fácil para Inter y, en efecto, así fue: los nerazzurri golearon de visita a Pescara en el estadio Adriático por 3 a 0, con goles de Wesley Sneijder, Diego Milito y del brasilero Coutinho.

Con este resultado, el conjunto de Stramaccioni suma tres puntos y se ubica en el largo grupo de la cima, mientras que el Delfino, sin unidades, se encuentra arriba únicamente de Atalanta y Siena, dos cuadros que comenzaron la temporada en negativo.

En realidad, los locales se mostraron mejores de lo previsto, o por lo menos su mitad ofensiva nos dejó una grande impresión. El hecho es que el ataque de Pescara se demostró muy interesante, especialmente gracias al talento de las jóvenes promesas Caprari y Weiss, tanto que el segundo de ellos dos al inicio del primer tiempo se metió muy bien en el área y parecía haberse ganado un penal, pero el referí no cobró y, al revés, lo amonestó por simulación.

La otra parte del equipo, pero, se demostró realmente un desastre. Inevitable que así fuera, considerando que Zanón, Romagnoli, Capuano y Balzano, los cuatro de la línea defensiva, son todos debutantes en Serie A (Romagnoli y Capuano son respectivamente del 1990 y del 1991). Más allá de lo lógico o menos del hecho, Pescara se demostró horrible atrás e Inter no tuvo problemas en aprovecharlo.

Así, al primer verdadero ataque nerazzurro, Milito recibió por derecha tras una gran percusión de Zanetti y de media vuelta puso un gran pase de gol para la entrada de Sneijder, quien totalmente solo por el otro palo tuvo apenas que empujarla adentro.

Poco más de cien segundos más tarde, Sneijder puso un cuchillazo para Cassano, quien controló en el área, por izquierda, esperó la entrada de Milito y se la tocó ahí sobre el límite del área chica: el Príncipe, como su compañero holandés antes de él, tuvo apenas que tocarla y salir a gritar el gol.

El partido, claramente, se terminó ahí. Pescara, fiel a su mentalidad ofensiva, siguió empujando y rozó el descuento con un gran cabezazo de Cascione, que obligó a Castellazzi a una atajada de altísimo nivel. Pero el Delfino no logró crear mucho más que eso mientra que los milaneses, en cambio, tuvieron mas de una chance para liquidar el trámite.

Sobre todo en el segundo tiempo Inter cosechó muchas ocasiones y, al final, logró meter el 3 a 0 faltando unos diez minutos al final, cuando Milito desde la derecha le puso un gran centro bajo a Coutinho para que el brasilero pudiera lucirse con un buen anticipo al primer palo y un toque de derecha ganador.

Todo fácil, en suma, para los nerazzurri, que ahora podrán ya pensar a la vuelta de la Europa Legue, para luego concentrarse en el complicado desafío de la próxima jornada ante Roma, en San Siro.

La figura de ESPNdeportes.com: Diego Milito (8.5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario