lunes, 21 de marzo de 2011

El Inter escala en la tabla y mete presión al líder Milan

El Inter de Milán, que ayer se impuso al Lecce por 1-0, continúa metiendo presión en la Liga italiana al líder del campeonato y uno de sus más directos rivales, el Milan, y ya sólo les separan dos puntos antes del derbi que enfrentará a ambos en la próxima jornada.

Apegado de la máxima competición europea y después de perder el sábado frente al Palermo, el Milan ve cómo su más inmediato perseguidor, el Inter, le recorta distancias en la lucha por el scudetto, que se ha convertido ahora en la prioridad del equipo entrenado por Allegri.

Ambos conjuntos se verán las caras el 2 de abril en el derbi milanés en el que, de ganar el Inter, se pondrá por delante de los “rossoneri”. No estará en este partido el defensa brasileño del Inter, Lucio, tras ver ayer la tarjeta amarilla por tocar con la mano de manera inocente un balón que no comportaba peligro para su equipo.

En otro resultado, el Udinese volvió a demostrar que son uno de los equipos más en forma de este campeonato y se impusieron por 2-0 al Catania con goles de Inler y de Antonio Di Natale, este último de penalti. También el Juventus dio hoy un gran paso tras ganar en casa al Brescia, 2-1, penúltimo en la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario